Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Descripción estómago botox

Aquí está nuestra solución al problema de la obesidad: el botox estomacal ayuda a resolver no solo defectos estéticos, sino que también puede evitar muchas enfermedades crónicas que pueden ser causadas por este problema creciente.

Con el tratamiento de botox estomacal Clinic Lus Fly, es posible superar el sobrepeso, lo que tiene una influencia negativa en la calidad de vida.

Antes de la cirugia

Antes de la operación, es necesario visitar a uno de nuestros médicos especializados para comprender las motivaciones del paciente y el mejor método para llevar a cabo el tratamiento. El médico hará todo lo posible para indicar, de la manera más específica posible, el procedimiento de tratamiento, después de verificar la compatibilidad del paciente.
El botox estomacal se puede aplicar a cualquier persona con un índice de masa corporal de menos de 35, que no tenga problemas estomacales o que no sea alérgico al botox.

Botox se usa por vía endoscópica en algunos puntos del área de salida del estómago, dependiendo de la situación del paciente. Este tratamiento primero suprime la hormona ghrelina, que es la que causa el hambre, afloja algunos músculos abdominales, retrasa la descarga y prolonga el tiempo de saturación.

La intervención

Toda la intervención puede durar de 20 a 40 minutos y generalmente se activa entre 3 y 7 días. El paciente sale del hospital después de un período de 2 a 4 horas y, apoyado por un programa de dieta personalizado, el proceso de pérdida de peso comienza dentro de 1 mes y continúa durante al menos 6 meses.

Las contracciones de los músculos del estómago del paciente con botox se reducen temporalmente y el tiempo de consumo de los alimentos consumidos se prolonga. Por lo tanto, la duración de la sensación de saciedad aumenta y el hambre se reduce debido al bloqueo de los nervios.

En algunos casos, si un paciente necesita perder peso incluso después del primer procedimiento, se puede solicitar un segundo proceso. El tratamiento puede aplicarse hasta 3 sesiones, con un intervalo mínimo de 6 meses.