Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Abdominoplastia, remodelación y aplanamiento de la región abdominal

Esta es una cirugía estética para remodelar y aplanar la región abdominal: la abdominoplastia tiene el propósito de eliminar la grasa y el exceso de piel, así como fortalecimiento de la pared abdominal mediante técnicas especiales de sutura muscular, con el fin de obtener un vientre plano y relajado. Este tipo de elevación del abdomen no puede considerarse como una intervención dirigida a la reducción de peso, pero solo para la mejora estética.

Cirugía estética del abdomen

Se recomienda la abdominoplastia para dar al abdomen un aspecto tónico y compacto, especialmente en pacientes que presentan:
- Vientre flácido y caído;
- Áreas extendidas de estrías;
- Presencia de cicatrices antiestéticas, tanto verticales como horizontales;
- Relajación abdominal por exceso de piel;
- Abdomen pendular;
- Abdominal desproporcionado a otras áreas del cuerpo;
- Diastasis de los músculos abdominales rectos;
- Pérdida de firmeza después de un embarazo;
- Motivos psicológicos causados por el defecto estético.

Antes de la operación de abdominoplastia.

Antes de una abdominoplastia, hay procedimientos que Clinic Lus Fly desea presentar claramente:

1. El punto de partida de la evaluación quirúrgica es siempre la percepción del defecto estético expuesto por el paciente y la imagen que le gustaría tener de sí mismo.

2. Posteriormente, será la tarea del cirujano evaluar la estructura del abdomen del paciente, la extensión del daño y el área a tratar.

3. Luego, el cirujano presentará una idea precisa del resultado que el paciente tendrá capaz de obtener y de su realización real, a fin de hacer la operación tan transparente como posible, para evitar cualquier desilusión.

4. Se recopilará toda la información necesaria sobre el historial de salud del paciente y se evaluarán las familiaridades en busca de patologías que puedan representar un riesgo durante el intervención.

Los exámenes requeridos para una operación de abdominoplastia:

En preparación para la operación de la abdominoplastia, nuestra clínica recomienda encarecidamente detener tomar antiinflamatorios y fumar al menos 15 días antes.
A continuación se realizarán los exámenes preoperatorios: el electrocardiograma y la radiografia de tórax. Al mismo tiempo, la profilaxis antibiótica a partir del día anterior a la operación y continuará durante una semana.
En conclusión, se tomarán fotografías que documentarán la condición del paciente antes de cirugía.

Cirugía de abdominoplastia

Cómo se realiza la operación de abdominoplastia.

Hay dos tipos de intervención y, según la gravedad, se puede realizar:
- Una mini abdominoplastia.
- Una abdominoplastia.
Antes de hacer una evaluación de la cantidad de exceso de piel, el cirujano dibuja la líneas de incisión en el abdomen del paciente.
La operación de la abdominoplastia se realiza bajo anestesia local (epidural) a través de sedación o anestesia general, dependiendo de las necesidades, que siempre se establecen en la visita anterior. Se incide la piel, los tejidos se encolan hasta las bandas musculares u luego a los arcos costales. También se incide el ombligo y se deja en su lugar, para poder ser reposicionado después de la tracción de la piel y los apéndices.
En la abdominoplastia, la eliminación de la piel y la grasa se lleva a cabo con el paciente en una posición semiflexada. Posteriormente, todos los pisos se suturan a la piel y los drenajes posicionados.
Finalmente, se aplica una venda de compresión.
La intervención tiene una duración promedio de aproximadamente tres horas, que luego están sujetas a variaciones en función de la intervención a realizar.

Después de la operación de la abdominoplastia.
Asesoramiento tras lifting abdominal.

Después de una abdominoplastia, se requieren uno o dos días de hospitalización, que consiste en
Un descanso completo en la cama. Se necesitarán más o menos 4 apósitos. Más tarde, puedes empezar aminando, intentando no tirar demasiado la cicatriz y la piel.

Recomendamos dormir en posición supina durante al menos 3 semanas; en el mismo periodo de
el tiempo, el paciente todavía debe mantener sus piernas en movimiento, para evitar complicaciones embólicas trombo.

También sugerimos el uso de medias de compresión graduadas, que se usarán las dos siguientes
semanas. Si la pared abdominal también se reconstruye durante la cirugía, las medias se usan durante al menos 6 semanas.

Los puntos de sutura tomados durante la abdominoplastia se retiran aproximadamente 15 días después de la cirugía. Una vez eliminados los puntos, podrá reanudar la ducha por completo, mientras que para en el deporte tendrás que esperar al menos 6-8 semanas.

Por último, pero no menos importante, la exposición al sol puede tener lugar unos 30 días después de la cirugía, con un protector solar de pantalla completa en la cicatriz.
Cualquier especialista de Clinic Lus Fly, sin embargo, será lo más preciso posible con respecto a sugerencias e indicaciones basadas en la intervención personal, así como para cualquier otra información y peticiones del paciente.