Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Encuentre un look fresco, joven y relajado gracias a Face Lift con spider WEB: una
Nueva técnica que combina novedad y eficacia.

Clinic Lus Fly también significa innovación: practicamos un estiramiento facial con la Técnica de tela de araña, que abandona completamente el levantamiento tradicional y obvio de cables.

La técnica de la tela de araña se inspiró principalmente en la estructura más fuerte y elegante.
de la naturaleza. Sólo se ha desarrollado recientemente, pero ahora se utiliza como un método alternativo de las intervenciones de lifting facial de una manera más sencilla y segura con resultados definitivamente más efectivos.

Además, a diferencia de las operaciones de estiramiento facial, los pacientes pueden usar maquillaje y volver a su actividades diarias inmediatamente después de la cirugía. Otras ventajas presentadas por este técnica innovadora son la ausencia de incisiones y cicatrices, el alto porcentaje de satisfacción del paciente y activación de la producción de colágeno.

Esta técnica se realiza colocando suturas de polidioxanona en el tejido subcutáneo, usando agujas finas y tejido bajo la piel, lo que resulta en la producción de colágeno con la ayuda de fibroblastos y factores de crecimiento.

La técnica de lifting facial con tela de araña se sugiere para los pacientes que muestran la primera
signos de envejecimiento y pérdida de forma. Con este tratamiento, puedes renovar tu piel y hacerla más joven de la manera más natural posible.

Esta es una técnica extremadamente rápida y moderna, que no obliga al paciente a ae aísla temporalmente de la vida social y no causa complicaciones potenciales, como hinchazón y moretones.

Antes de la cirugia

Nuestro especialista seguirá su solicitud desde el principio: solo tendrá que exponer la principales defectos que desea revisar y le prepararemos la mejor solución. Después examinando la situación y las deformaciones en la cara, el número de cables que se colocarán y se decidirán otras posibles aplicaciones.

La cirugía

La aplicación de la tela de araña se lleva a cabo a partir de la aplicación de una crema anestésica en la cara, para luego comenzar la operación: se insertan agujas muy finas. En la piel para inyectar los cables de DOP (polidioxanona). Como reacción a los hilos de la DOP, la El cuerpo comienza a producir fibroblastos y colágeno, que contiene un factor de crecimiento: el lifting. Así, el efecto se hace natural en la cara del paciente. Todo se hace en unos 30-40 minutos.

Despues de la cirugia

Después de la operación, no será necesario vendar o aplicar medicamentos a la piel y es recomendable utilizar la crema hidratante prescrita por el médico. Dado que el procedimiento es realizado bajo condiciones estériles, no hay riesgo de infección, pero aún será necesario para proteger la piel de la exposición excesiva a la luz solar.

La piel del paciente comenzará a formar su propia red de colágeno alrededor de la DOP colocada. Cables y, para implementar este procedimiento, recomendamos tomar alimentos y bebidas que estimulan la producción de colágeno (vitamina A y C).

El tratamiento de lifting facial rápido.

¿Cuáles son las indicaciones y ventajas del tratamiento de estiramiento facial rápido?

Una vez que se inserta el hilo, el efecto es inmediato y tenderá a mejorar progresivamente el tono de la piel y la compacidad de los tejidos, con un resultado similar al del estiramiento facial, ¡pero sin bisturí! Básicamente, los hilos levantan y vuelven a dibujar los contornos de la mandíbula, por ejemplo, traen pómulos y mejillas que comienzan a ceder, moviéndose.
Hacia abajo, rejuveneciendo así los contornos del rostro. El cirujano, después de insertar el guía de la aguja en el área deseada, separa el hilo con un ligero movimiento de la dedos, retirando así la aguja guía vaciada.

Descripción del tratamiento de lifting facial rápido.

El estiramiento facial rápido es un procedimiento muy simple. En los dos extremos del cable están unidos dos agujas que permiten el posicionamiento del hilo dentro de la piel, de forma totalmente atraumática, a través de un pequeño orificio hecho con una micro-aguja. La anestesia local se realiza en el puntos de acceso de la aguja. Los tipos de cables de tensión son completamente absorbibles, hipoalergénico y específicamente indicado para el levantamiento de cara, mandíbula, mejillas y malar.

Los hilos Silhouette Soft, fabricados en ácido poliláctico, con el doble efecto de levantamiento de tejidos y regeneración del colágeno. Los cables Silhouette Soft están anclados gracias a la presencia de conos pequeños que se adhieren a la piel y están hechos de ácido glicólico, por lo que también son totalmente absorbible e hipoalergénico, para un efecto natural e inmediato.

Los hilos de tensión Silhouette Soft combinan dos acciones en un solo tratamiento:

1) Acción de elevación: los resultados son visibles inmediatamente gracias a la tracción realizada por el médico, que remodela el área de acuerdo con las necesidades y deseos del paciente.

2) Acción de regeneración: para un resultado gradual y duradero. Gracias a los progresistas.
Reabsorción del hilo, el colágeno se restaura para dar una mayor definición a las características,
Manteniendo el efecto del volumen a lo largo del tiempo.

Alambres de aptos, compuestos de ácido poliláctico y caprolactona, que liberan ácido L-láctico en el área tratada que estimula la formación de colágeno, creando así una nueva tejido conectivo que desempeña un papel de apoyo. Es un hilo de sutura trenzado doble insertado en una aguja guía delgada que, una vez introducida por vía subcutánea, comienza a extenderse y expandir. En esta fase de expansión, el hilo de tensión Aptos empuja la piel desde el interior para ayudar a suavizar las arrugas y, al mismo tiempo, crea una forma muy ligera y flexible y eso proporciona a los tejidos una mayor elasticidad.

Los cables de tensión Aptos, gracias a la combinación de ácido poliláctico y caprolactona,
Producen un efecto rejuvenecedor ya que revitalizan la piel ralentizando los procesos de envejecimiento.