Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

La intervención de cirugía estética para esculpir el cuerpo. 

El sistema Vaser Lipo de Clinic Lus Fly es una técnica innovadora de liposucción ultrasónica no quirúrgica para remodelar su cuerpo. Es una intervención mínimamente invasiva y altamente versátil, que permite realizar una amplia gama de intervenciones: desde reducciones significativas en el volumen de grasa subcutánea, hasta operaciones precisas de escultura en cualquier área del cuerpo.

La técnica Vaser utiliza ondas ultrasónicas que apuntan y destruyen los depósitos de grasa, preservando los tejidos circundantes. Esta "liposelección" es comparable a la habilidad de un ladrón que ingresa al cuerpo, roba suavemente la grasa y deja el resto intacto. Las ondas ultrasónicas de Vaser Lipo están diseñadas para destruir solo las células de grasa y convertirlas en un líquido inerte, que extraemos fácilmente del cuerpo a través de la aspiración.

Por esta razón, es imposible comparar el método de Vaser Lipo con las otras técnicas de liposucción: es simplemente una nueva categoría mínimamente invasiva para moldear el cuerpo. Con los otros métodos pueden surgir encuestas y la recuperación es mucho más lenta. Con Vaser Lipo, es normal que el paciente se someta a una cirugía de muslo un viernes y regrese a trabajar el lunes. Con otros métodos de liposucción, la recuperación puede durar más de dos semanas.

Es importante tener en cuenta que Vaser Lipo es muy eficaz para reafirmar la piel, así que no se preocupe por el exceso de piel después de la liposucción.

Este tipo de intervención es ideal para personas con peso normal con depósitos de grasa bien delimitados y localizados, en los que no hay laxitud de la piel, buena elasticidad de la piel y ausencia de celulitis.

Antes de la operación de Vaser Lipo

Por encima de todo, es necesario concertar una visita con nuestro cirujano, que primero seguirá la evaluación del estado de salud y riesgo del paciente, luego preparará una planificación correcta de la intervención para garantizar un resultado tan cercano como sea posible. Posible a los deseos del paciente, acorde con sus características físicas.
Se prescribirán exámenes hematroquímicos e instrumentales, como electrocardiograma y radiografía de tórax.

Es importante suspender al menos 15 días antes de la cirugía el uso de medicamentos antiinflamatorios como el ácido acetilsalicílico y todos los medicamentos que puedan aumentar la probabilidad de sangrado. También es muy recomendable evitar fumar.

Finalmente, un par de días antes de la cirugía, debe iniciarse la profilaxis antibiótica.

La intervención vaser lipo

Con respecto a la anestesia, se practicará de forma general o local (epidural) en los distritos inferiores, según la extensión y la importancia de la intervención, y luego se inyectará una solución anestésica tumescente en la capa de grasa. La vibración de alta frecuencia de las sondas de ultrasonido de Vaser descompone el tejido adiposo cuyas células se dispersan en el líquido previamente inoculado, por lo que la grasa licuada se elimina fácilmente del cuerpo mediante una succión suave.

A medida que los nervios y los vasos sanguíneos permanecen intactos, los pacientes experimentan un dolor mínimo y reportan equimosis limitadas después de la cirugía. Además, este nuevo método permite a nuestros cirujanos trabajar con tanta precisión que pueden dar forma a áreas delicadas, por ejemplo los muslos internos, los brazos, la barbilla y el cuello.

La liposucción ultrasónica también puede eliminar la grasa de las áreas generalmente tratadas con la técnica tradicional de liposucción, como las áreas de abdominales, glúteos, muslos, rodillas, culottes, caderas, brazos...

Para favorecer la remodelación del perfil y hacer que los tejidos de corte bajo se adhieran unos a otros, reduciendo también la probabilidad de que se formen colecciones de sangre, se coloca una vaina de contención después de suturar los puntos.
Las células de grasa agrupadas intactas se pueden usar más adelante para los procedimientos de lipofilling.