Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Hotel de lujo

La estructura es un hotel de lujo de 5 estrellas. Además de lujosas habitaciones y suites, el Hotel ofrece a sus huéspedes un centro de bienestar y un gimnasio.

Transferencias rápidas

Desde el hotel se tardan unos 30 minutos en llegar al aeropuerto internacional de Atatürk, y aproximadamente 90 minutos para llegar al aeropuerto Sabiha Gökcen.

Distancia del hospital

La distancia entre la clínica y el hotel es de solo 500 metros. De esta manera, se puede llegar en pocos segundos, y viceversa.

Información del hotel

El hotel ofrece una piscina cubierta, un centro de bienestar y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, zona de estar, minibar, hervidor eléctrico, escritorio, caja fuerte y baño privado con bañera y secador de pelo. La ropa de cama está incluida. El hotel tiene un restaurante, un gimnasio, un servicio de entradas, una sala de equipajes y servicio gratuito. estacionamiento. El establecimiento se encuentra a 26,3 km del aeropuerto de Ataturk y a 10,3 km del recinto ferial TUYAP. y centro de congresos, a 8.3 km del centro comercial Beylicium, a 7.8 km de Marmara Parque, con muchos restaurantes.

Escríbenos un mensaje

Procesamiento de datos personales*