Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Instalaciones médicas reconocidas internacionalmente.

No hay duda de que Turquía se ha convertido en uno de los países líderes en el campo del trasplante de cabello y cirugía plástica, gracias a la capacidad de los médicos especialistas y al uso de las últimas tecnologías en el mundo.

Turquía no solo es uno de los principales destinos turísticos del mundo, sino también es uno de los países más populares para el turismo médico y en particular para el trasplante de cabello y cirugía plàstica. Más de un millón de extranjeros van a Turquía cada año para obtener asistencia médica y procedimientos quirúrgicos por los siguientes motivos:

Accesibilidad

La mayoría de los pacientes extranjeros que llegan para trasplantes de cabello y cirugías plásticas vienen de Europa y los paises del golfo arabe. Los precios en Turquía son un gran atractivo para aquellos que desean revertir la pérdida de cabello hereditaria. Precios oficiales de Clinic Lus Fly desde 2,000 euros y puede consultar los precios aquí en el sitio web, mientras que en el Reino Unido el mismo procedimiento cuesta alrededor de $ 12,000. En los Estados Unidos, los precios pueden subir hasta $ 15,000. Por lo tanto, muchos europeos y estadounidenses también optan por Turquía como destino para sus trasplante de pelo.

Posición

Turquía se encuentra estratégicamente posicionada en el punto de encuentro entre Europa y Asia. Esta posición geográfica única hace que sea una amalgama de culturas orientales y occidentales. Tú puedes llegar fácilmente a Turquía a través de muchas aerolíneas, las aerolíneas turcas llegan directamente a más de 192 destinos internacionales y puede verificarlo a través de este enlace: https://goo.gl/QwMfQc

Instalaciones médicas reconocidas internacionalmente.

Los pacientes siempre están buscando hospitales en Turquía, que son la Comisión Conjunta
Internacional (JCI) acreditado y tiene JCI y sigue las últimas técnicas en el trasplante capilar y cirugía estética. Muchos hospitales tienen acreditación hospitalaria del Ministerio de Salud Pública. Todas las últimas tecnologías e instalaciones están disponibles en los mayores hospitales privados.

Personal médico profesional y cualificado.

Turquía tiene un grupo de médicos altamente calificados, muchos de los cuales han estudiado / practicado en el extranjero. Con esta experiencia internacional, Clinic Lus Fly es capaz de ofrecer lo más recientes y seguros procedimientos médicos. Realizarán una amplia gama de operaciones quirúrgicas, tales como cirugía plástica, trasplante capilar a través de las últimas técnicas, implantes dentales, etc. Los médicos y la mayoría de las enfermeras hablan inglés. Los servicios de traducción también están disponibles si pedidos.

Fácil de ingresar

Los procedimientos de ingreso a Turquía son menos complicados que muchos otros países del mundo. Los extranjeros que viajen a Turquía deben tener un pasaporte válido para los próximos 6 meses. Tiene viajes sin visa para muchos países.

Destinos turísticos

El turismo en Turquía ofrece diferentes atractivos, grandes infraestructuras turísticas. El pais tiene Muchos lugares turísticos y es uno de los mejores proyectos para turistas de todo el mundo. Turquía es un país hermoso y los sitios turísticos están en contraste con los centros turísticos de montaña. y las playas bañadas por el sol. Como hemos mencionado las aerolíneas turcas que vuelan a más de 192 destinos internacionales como el Reino Unido y los Estados Unidos y tiene vuelos directos a 9 ciudades diferentes en los Estados Unidos.