Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Trasplante capilar en Turquía

Clinic Lus Fly nació para garantizar los derechos de los pacientes provenientes del extranjero. Nuestros pacientes pueden beneficiarse de la experiencia de nuestros médicos y de todas las instalaciones que ofrece nuestra clínica. Además, garantizamos a todos nuestros pacientes el respeto de todos los estándares de calidad a nivel internacional, ya que está certificado por nuestras certificaciones, así como un servicio de alta calidad durante los períodos pre y post operatorio.

Nuestros servicios

 

Nunca solo

Queremos acompañarte a lo largo de todo el viaje para que nunca te sientas solo.

H24 contigo

Estamos disponibles a través de nuestros teléfonos, nuestro correo electrónico y WhatsApp H24

Interprete

También tendrá a su disposición un intérprete personal que lo ayudará en todo lo que necesite.

¿No es suficiente?

Luego, tendrá la posibilidad de llevar consigo a una persona que lo acompañará, ¡sin costos adicionales!

Confort 360 °

Clinic Lus Fly gestiona su viaje en cada detalle: desde el servicio de traslado hasta el alojamiento y las visitas a la clínica.

Servicio premium

Su viaje a Clinic Lus Fly no termina con el trasplante de cabello o la cirugía plástica. Seguiremos su caso en los próximos meses a través de las imágenes que nos enviará.

Recorrido visual rápido

Clínica de trasplante capilar y cirugía plástica en Turquía

Ubicada en una zona céntrica de Estambul, la clínica refleja vanguardia y calidad. Nuestros pacientes pueden encontrar las mejores técnicas, los mejores equipos médicos y los mejores equipos. En cambio, la persona que acompaña al paciente encuentra modernidad, hospitalidad y una sala de espera que no parece un área del hospital.