Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

D.H.I. Técnica

En contraste con la técnica FUE, durante el proceso DHI, la creación del sitio y la implantación del injerto se realizan simultáneamente: la extracción y la implantación se combinan como parte de un proceso en una o dos etapas, insertando folículos directamente en las áreas interesadas, sin la necesidad de crear incisiones en el canal gracias a la pluma implantadora (choi), que tiene una aguja hueca afilada conectada a un tubo y un dispositivo con un émbolo. Esta es la razón por la cual la técnica DHI también se llama Choi Técnica..

El procedimiento

Durante el proceso de un trasplante de cabello con la técnica Choi, el médico inserta en el implante los injertos extraídos. Entonces, la aguja se introduce en el cuero cabelludo con un ángulo preciso de 40 a 45 grados, durante la única etapa de la incisión. Durante el trasplante DHI, generalmente se usa una cantidad variable de implantador Choi, que puede ser de 2 a 6, con aproximadamente 15-16 agujas, con diferentes dimensiones para adaptarse lo mejor posible al grosor de cada unidad folicular.

Ventajas

Reducción del tiempo en que los injertos permanecen en la parte externa del cuero cabelludo, asegurando así un posicionamiento fuerte y saludable. Tasa de supervivencia adecuada de los folículos. Reducción del sangrado durante la creación del área de recepción. Disminución del trauma durante la manipulación del injerto, con la consiguiente reducción del daño en la provisión de la sangre en el área implantada. Rápida recuperación durante la etapa post operatoria: el paciente puede volver a la rutina diaria muy rápidamente.

Desventajas

Nuestro médico y su equipo están sujetos a una larga experiencia profesional antes de lograr la experiencia necesaria para convertirse en médicos especializados. En general, este tipo de tratamiento es más costoso que otras técnicas de trasplante de cabellos. Este método requiere más atención y precisión durante el proceso. Debido a la limitación del área operativa, esta técnica podría estresar al operador, lo que podría afectar la extracción y el proceso de implantación, lo que podría causar daños durante la manipulación de los injertos.

¿A quién va dirigido el trasplante capilar DHI?

Con la creación de esta nueva técnica en la Universidad Nacional de Kyungpook en Corea del Sur, los expertos llevaron a cabo investigaciones para obtener una comprensión completa y detallada al respecto. Según sus estudios, no todos son candidatos ideales para someterse al trasplante de cabello con Choi Implanter.

Se observó que la primera versión de Choi Implanter Pen proporcionó mejores resultados en pacientes asiáticos, en comparación con otros antecedentes. Los expertos que han estado estudiando este fenómeno han llegado a la siguiente conclusión: el cabello de los asiáticos es particular para los cabellos lisos y gruesos, mientras que otros tipos de cabello, especialmente los más delgados, podrían dificultar la inclusión, ya que la dimensión de las agujas principales Fueron unos 0,8-0,9 mm.

Por lo tanto, esto podría llevar a una flexión inadecuada del folículo, a una posición incorrecta del trasplante o a un trauma excesivo para los folículos y no todos los pacientes son un candidato ideal para el uso de Choi Implanter Pen durante un trasplante de cabello.

Por otro lado, algunos médicos no están de acuerdo con esta afirmación, lo que justifica que una configuración cada vez mayor de la pluma de implante Choi podría llevar a un posicionamiento efectivo del injerto con cada tipo de cabello. Con el progreso científico y tecnológico, los procedimientos relacionados con el trasplante de cabello han mejorado en los últimos diez años, llegando a una situación en la que la pluma de implante Choi se puede utilizar en cualquier tipo de cabello. Esto marca el comienzo de una nueva era, que muestra resultados significativos, predecibles, seguros y especialmente naturales.