Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Técnica F.U.E.

El trasplante de cabello con F.U.E. la técnica consiste en un autoinjerto: esta técnica se basa en la extracción del folículo piloso de las áreas del donante, que son inmunes a los factores que causan la pérdida del cabello y se transfieren a áreas con cabello claro o sin vello, mediante herramientas especiales De una manera que no deja ningún rastro o línea. Al revés, los métodos tradicionales de trasplante capilar implican la extirpación de una parte del cuero cabelludo, que se cubrirá con alambres y vendajes quirúrgicos, dejando cicatrices dolorosas. Por el contrario, la técnica FUE se considera totalmente indolora y la curación total ocurre de 7 a 8 días después del trasplante capilar.

Trapianto capelli F.U.E

Las 7 etapas del trasplante

  1. Examen médico: esta es la etapa en la que el médico desarrolla el plan operativo para el paciente y crea el diseño de la línea del cabello.
  2. Preparación: esta etapa incluye el proceso de esterilización en el área de trasplante y la aplicación de anestésicos locales.
  3. Extracción: se refiere al proceso específico de extracción de los folículos pilosos del área donante del paciente.
  4. Incisiones: este es el momento en que se crean los injertos y las incisiones se realizarán siguiendo la dirección de los pelos existentes.
  5. Trasplante: esta etapa se refiere a la colocación de los injertos en las áreas de recepción con el ángulo correcto y la dirección del cabello.
  6. Proceso postoperatorio: este momento incluye el proceso de medicación y el tratamiento PRP para acelerar la curación del área tratada.
  7. Cura postoperatoria y lavado del cabello: después de la cicatrización, ambas áreas, el donante y el receptor, serán muy sensibles en los siguientes 15 días después del trasplante. En consecuencia, estas dos áreas deben lavarse con el mayor cuidado.


Duración del trasplante

En proporción al número de injertos necesarios para el tipo específico de calvicie, el trasplante puede durar de 4 a 6 horas.

Postoperatorio

Los siguientes dos días después del trasplante, su cabello puede ser lavado cuidadosamente. La aparición de pequeñas protuberancias en la base de las bombillas trasplantadas es totalmente natural, y en pocos días se bajarán por sí solas. Después de 24 horas, el paciente podrá volver a su rutina diaria, trabajo incluido.

Las ventajas de la técnica FUE.

  • El trasplante de cabello puede obtener un aspecto más natural y más grueso.
  • Es una solución permanente para el tratamiento de la caída del cabello, tanto moderada como dura.
  • Es una técnica cómoda planeada para garantizar a los pacientes la mínima cantidad de molestias, sin dejar cicatrices externas después del trasplante.
  • La técnica FUE ofrece a los pacientes tiempos de recuperación más rápidos; pueden volver fácilmente a su rutina diaria y también pueden regresar a su país el día después del trasplante.
  • Con la planta de trasplante correcta, no se causarán daños en el área del donante y no se notarán cambios, incluso después de múltiples intervenciones. Estadísticamente hablando, el 98% de los injertos crecerán como pelos normales.