Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

La apariencia de barba y bigote es un factor de considerable importancia en el estilo de un hombre.

En la mayoría de las culturas, la barba está asociada con la virilidad y también se considera complementaria a la apariencia estética del rostro de un hombre y le da la apariencia masculina que desea.

Todas estas razones han llevado a los hombres a buscar una solución, especialmente en estos casos:

Hoy en día, el trasplante de barba y bigote representa la solución definitiva para estas personas, gracias a la tecnología moderna y la disponibilidad de especialistas y expertos en el sector.

Con Clinic Lus Fly, podemos satisfacer su deseo de obtener la forma de la barba que desea (en términos de densidad y forma de cabello) gracias a nuestro equipo de médicos experimentados y al uso de las últimas tecnologías en el campo del trasplante de cabello.

Puede comunicarse con nosotros para un examen médico antes de tomar una decisión sobre el procedimiento. Hay algunos casos que pueden tratarse sin la necesidad de un trasplante de barba. Clinic Lus Fly le ofrece estos consejos y sugerencias de forma gratuita, ya que nuestro objetivo es ayudarlo a obtener la forma que desea, lo que podría ser una prioridad para muchos.

Datos importantes sobre el trasplante de barba y bigote:

En nuestra clínica, en Turquía, realizamos el trasplante de barba y bigote utilizando la última técnica para la extracción de injertos, que se caracteriza por la velocidad y un mejor resultado en términos de densidad. El hecho más importante es que esta técnica casi no tiene efectos secundarios ni cicatrices en comparación con los métodos tradicionales.

Ahora le daremos todas las respuestas con respecto a sus preguntas sobre el procedimiento y las aclaraciones sobre el trasplante de barba.
Y si tiene alguna otra pregunta o información, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.

Preguntas y respuestas

¿Cuántos injertos se deben trasplantar para obtener la forma de la barba que quiero?

No se requiere un número fijo de injertos, ya que varía según el caso:

  • Si el área de la barba carece de pelo, es necesario plantar 4500-5000 injertos.
  • Si es necesaria la intensificación del vello en la zona, es necesario plantar 3000-3500 injertos.
  • Si está destinado a llenar los espacios vacíos en la barba, es necesario plantar 1000-2000 injertos.

¿Cuánto tiempo dura un trasplante de barba y bigote?

En cuanto a la naturaleza de la piel facial, que es más flexible que la del cuero cabelludo, los injertos generalmente se plantan lentamente para permitir el control máximo y la visión natural de los folículos. Se tarda aproximadamente 3-4 horas para completar el trasplante, en comparación con 2-3 horas para los trasplantes de cabello, dependiendo del área y la densidad de la barba que desea.

¿Cuáles son los pasos para los trasplantes de barba y bigote?

El procedimiento es muy similar a la forma en que se implanta el cabello en el cuero cabelludo.

Al principio, nuestro médico dibujará las líneas de la barba que se establecieron previamente con respecto al deseo personal del paciente de obtener resultados naturales.

Después de eso, nuestro equipo médico comienza a extraer los folículos del área del donante ubicada detrás o a los lados de la cabeza después de la anestesia.

En esta etapa, comenzaremos a abrir los canales en el área de recepción al igual que en el trasplante de cabello en el cuero cabelludo.

Posteriormente, los folículos pilosos se replantan en el área del receptor, prestando atención al ángulo de crecimiento del cabello para que el cabello final se vea normal.

¿Cuáles son los resultados esperados para el trasplante de barba y bigote?

l team di medici professionisti mira a darti i risultati più realistici e naturali che rimarranno con te fino alla fine della tua vita. Il nostro team di professionisti ripristina il tuo aspetto naturale seguendo la direzione naturale della crescita dei capelli. Non sarai in grado di distinguere tra i capelli naturali e quelli trapiantati.

¿El crecimiento del pelo de la barba será el mismo que el del cuero cabelludo?

Nuestro equipo de profesionales médicos tiene como objetivo brindarle los resultados más realistas y naturales que permanecerán con usted hasta el final de su vida. Nuestro equipo restaura su apariencia natural siguiendo la dirección natural del crecimiento del cabello. No podrás distinguir entre cabello natural y trasplantado.

¿El crecimiento del pelo de barba será el mismo que el del cuero cabelludo?

Si le preocupa que el nuevo cabello trasplantado en la barba crezca igual que el cabello del cuero cabelludo, podemos decirle que no hay necesidad de preocuparse. El cabello trasplantado en la barba crecerá como todos los que están en la cara, con la misma calidad y las mismas características.

¿Cuáles son las etapas del crecimiento del vello después de un trasplante de barba y bigote?

1. Después de la primera semana: notará pérdida de cabello, lo cual es normal.
2. Después de 2 o 3 meses: el comienzo del crecimiento del vello en el área del implante.
3. Después de 4 o 5 meses: verás resultados notables.
4. Después de 7-8 meses: obtendrá los resultados finales para el trasplante de barba.

¿Cuándo puedo afeitarme la barba después de la operación?

Los implantes capilares no deben afeitarse durante los primeros 10 días después del trasplante.

Cabe señalar que la pérdida de cabello ocurrirá dos semanas después de la operación y no es necesario preocuparse por ello, ya que es normal para el ciclo del cabello y volverá a crecer en el tercer o cuarto mes después de la cirugía.

En general, solo deben usarse las tijeras para afeitarse el pelo de la barba después de dos semanas hasta el quinto mes después del trasplante. Después de eso, es posible usar cuchillas u otras maquinillas de afeitar.

¿Cuáles son las recomendaciones para el paciente después del trasplante de barba?

Durante los dos días posteriores a la operación, se recomienda comer alimentos que sean cómodos para el área de la mandíbula, que no es necesario masticarlos, como jugos, líquidos y sopas, para obtener una mayor estabilidad de los injertos en el área trasplantada.

¿Cuánto cuesta un trasplante de barba y bigote?

El costo es un paquete a partir de € 1499 solo para el trasplante de barba. En caso de servicios adicionales, como alojamiento y transporte, se agregará un costo adicional.

¿Cuáles son los efectos secundarios del trasplante de barba?

Es posible que no existan los efectos secundarios esperados después del trasplante de barba, si el paciente sigue las instrucciones proporcionadas por nuestros médicos.

Sin embargo, cuando el paciente se somete a un procedimiento quirúrgico, puede esperar algo de enrojecimiento e hinchazón en el área facial después del trasplante de barba (por lo general, alrededor de 5 días). El paciente puede superar estos síntomas con cuidado y paciencia. Te informaremos de cómo cuidar tu barba a la perfección.

Otro efecto secundario como parte normal del proceso es la caída del cabello. Sin embargo, muchos pacientes lo esperan, ya que esto es parte de la fase del ciclo del cabello y pronto volverá a crecer en 2-3 meses.

¿Cuánto tiempo debe permanecer en Estambul?

Por lo general, debe permanecer en Estambul durante dos días. Por ejemplo, si llega a Estambul el miércoles por la mañana, será recibido en el aeropuerto después de su aterrizaje y luego se mudará al hotel. Después de eso, lo llevan al hospital para realizarse análisis de sangre y la primera visita. Para que puedas disfrutar de un recorrido por la ciudad y divertirte en Estambul. El jueves se realiza el trasplante y es recomendable descansar en el hotel. Al día siguiente, acuda a la visita de revisión y retire el vendaje. ¡Y el viernes por la tarde, puede tomar su vuelo de regreso a casa!