Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Trasplante de cabello femenino 

Se cree que la pérdida del cabello y la calvicie solo son visibles en los hombres, pero también hay muchas mujeres que se quejan de la pérdida o adelgazamiento del cabello. La pérdida de cabello en mujeres y hombres tiene un lado común y existe una razón médica absoluta si existe pérdida de cabello en ambos sexos. La calvicie que se produce en relación con el estrés, el embarazo, las drogas o ciertas enfermedades, se cura por sí sola en poco tiempo cuando la causa de la pérdida del cabello desaparece y el paciente puede recuperar su cabello.

Causas comunes en la pérdida del cabello femenino:

Alopecia androgenética: tipo hereditario de pérdida de cabello, con un patrón típico de adelgazamiento difuso en el cuero cabelludo central. Es el tipo más común de pérdida de cabello. Ocurre en alrededor del 20% de las mujeres.

Alopecia areata: una enfermedad recurrente de causa desconocida, que causa una pérdida irregular del cabello del cuero cabelludo y / o de las cejas.

Efluvio telógeno: una condición que causa la pérdida de cabello en todo el cuero cabelludo, puede ser crónica pero también puede ser aguda inmediatamente después de un evento estresante, como fiebre alta, deficiencia nutricional severa y pérdida de sangre crónica debido a una menstruación intensa.

Síndrome de Anagen: una condición que causa la caída del cabello antes de que se complete su ciclo de crecimiento normal. El vello puede sacarse simplemente con el peinado o cepillado normal.

Alopecia de tracción: con el tiempo, los nudos y tracciones apretados pueden causar daños permanentes en el cabello y el cuero cabelludo y causar la pérdida del cabello.

Productos químicos: algunos químicos utilizados en el peinado del cabello pueden causar daños permanentes en el cabello y el cuero cabelludo y causar la pérdida del cabello.

Tricotilomanía: (depilación compulsiva del cabello): una persona se siente obligada a tirar de su cabello en patrones regulares o extraños, lo que resulta en alopecia de tracción y pérdida permanente del cabello.

Alopecia curativa: pérdida de cabello por cicatrización del área del cuero cabelludo. La alopecia cicatricial generalmente involucra la parte superior del cuero cabelludo y ocurre especialmente en las mujeres. Esta afección es frecuente en las mujeres afrocaribeñas y se cree que está asociada con los tejidos apretados y el "remo de maíz" del cabello. Una forma de alopecia cicatricial también puede ocurrir en mujeres posmenopáusicas, asociada con la inflamación de los folículos pilosos y la posterior cicatrización.

Hipotiroidismo: la deficiencia de la tiroides se puede asociar con adelgazamiento y pérdida de cabello en parches.

Embarazo: los cambios hormonales y el estrés del embarazo pueden causar la pérdida temporal del cabello.

Tratamiento para la caída del cabello femenino

El trasplante de cabello es casi siempre la mejor opción quirúrgica para una mujer. El procedimiento tiene una alta tasa de éxito en mujeres que sufren pérdida de cabello y la gran mayoría de las mujeres están muy satisfechas con sus resultados.

Sin embargo, no todas las mujeres son buenas candidatas para el trasplante de cabello. Como generalmente tratamos con mujeres que solo tienen una dilución o que pueden ocultar su pérdida, es raro que aparezca algo después del tratamiento. Por supuesto, le informaremos si creemos que esto no está en su caso. Algunas mujeres son más adecuadas para el tratamiento quirúrgico de la pérdida del cabello que otras (y algunas no son candidatas adecuadas). Haremos todo lo posible para darle una imagen lo más realista posible, del tipo de resultado que puede esperar de su tratamiento.

Sobre el tratamiento

La técnica Clin Lus Fly, llamada micro trasplante de cabello FUE, se utiliza en el trasplante de cabello en mujeres. Esta técnica consiste en tomar los folículos pilosos individualmente del área donante y trasplantarlos a las áreas requeridas con la ayuda del punzón. Como las mujeres tienen mechones de cabello más finos, el diámetro del puñetazo varía entre 0,6 y 0,75 mm.

Si el número de trasplantes que se va a trasplantar es inferior a 2000 y el trasplante se realiza más en el área de la frente, no es necesario un afeitado completo. Solo el área del donante se afeita en forma de una pequeña grieta, entre las orejas en la parte superior de la parte posterior de la cabeza.

Si el número de injertos supera los 2000 y el área de trasplante está en la parte superior, puede ser necesario un afeitado completo. Seguramente, la decisión final se toma durante la visita preparatoria.

Si opta por un trasplante de cabello en Turquía, simplemente quédese en Estambul durante 3 días; No hay problema para volver al trabajo 2 días después del trasplante y puede volver a su rutina diaria.

La pérdida de cabello en la mujer también se puede pasar por alto como un fenómeno "normal". La pérdida gradual del cabello a menudo se asocia con el envejecimiento. La pérdida temporal del cabello a menudo se asocia con el embarazo. Muy a menudo, las mujeres tienen una pérdida de cabello que "se ejecuta en la familia".
La pérdida de cabello en una mujer nunca debe considerarse "normal"; sin embargo, la causa debe perseguirse hasta que se establezca un diagnóstico. Entre las muchas causas de pérdida de cabello en las mujeres, solo algunas de ellas, como el envejecimiento o los cambios hormonales asociados con el embarazo o la pérdida de cabello hereditaria pueden considerarse "normales". Nuestro tratamiento también está disponible para la pérdida de cabello debido a estas condiciones y debe considerarse cuando la pérdida de cabello afecta la calidad de vida de la mujer.