Dirección:

Clinic Lus Fly, 34394, Istanbul, Turchia, (+905524377846)

Las cejas son un lado muy característico del rostro humano.

Las características naturales y armónicas de un rostro son el secreto de la belleza humana, por eso cada persona busca un rostro hermoso y atractivo, libre de defectos. Las cejas se consideran uno de esos signos estéticos de belleza en el rostro humano, especialmente para las mujeres: cualquier problema en ellas, como la falta de densidad del cabello o manchas vacías, les da una visión poco natural. Esta es la razón que lleva a esa persona a buscar una solución rápida y duradera para restaurar una apariencia normal.

El trasplante de cejas con Clinic Lus Fly es la solución final a este problema, que puede ocurrir en forma de falta de densidad o tejido muy fino o cicatrizado, que deja puntos vacíos o incluso la ausencia total de cejas causada por causas genéticas u otras afecciones.

Causas de la pérdida de cejas que requieren la operación de trasplante.

  • - La causa más común de pérdida de cabello en las cejas en las mujeres es la extracción excesiva, que causa un daño permanente al folículo piloso, lo que causa cicatrización y pérdida completa del crecimiento del cabello.
  • - Una de las razones de la pérdida de cejas es dibujarla con un bolígrafo, para dar mayor intensidad y no para eliminar los efectos de la coloración.
  • - El envejecimiento natural es también otra razón. Las personas de 50 y 60 años comienzan a tener el cabello más delgado, incluso en el área de las cejas.

Mientras que algunos pacientes prefieren someterse a un trasplante de ceja para mejorar sus rasgos faciales, otros buscan una ceja perdida, causada por quemaduras o tratamientos médicos, como la radiación y la quimioterapia.

Para otras personas, la pérdida del vello de las cejas puede tener una causa genética, o quieren someterse al trasplante cuando las cejas son muy delgadas, cuando hay puntos vacíos o incluso donde hay una ausencia total de cejas. La pérdida de cejas también puede estar asociada con alopecia y otras enfermedades sistémicas, como trastornos de la tiroides. Todos estos trastornos y problemas causan una pérdida parcial o total de las cejas del cabello, lo que induce a la persona a pensar en una solución radical y definitiva, que se puede encontrar en nuestra Clinic Lus Fly en Turquía.

Debemos señalar que no es posible recomendar el proceso de trasplante de cejas solo después de haber visto la situación por parte del equipo médico competente de nuestra clínica en Estambul.

Características de la ceja

Hay varias características de las cejas: la primera característica es que los poros salen con un ángulo tan agudo que crece plano en la superficie de la piel. Esto contrasta con el cabello del cuero cabelludo, donde el ángulo entre el cabello y el cuero cabelludo es de 45 grados.

La segunda característica es que el pelo de las cejas crece como cuerdas individuales, por lo que cada bulbo contiene solo un pelo; por otro lado, en la cabeza los bulbos pueden tener 2, 3 o incluso 4 pelos cada uno.

La tercera característica es que el pelo de las cejas es un ciclo de crecimiento muy corto. Esto significa que el vello de las cejas solo crece unos cuatro meses antes de que descanse y se caiga. En contraste, el cabello del cuero cabelludo tiene un ciclo de vida de 3 a 7 años, por lo que el cabello puede crecer mucho más tiempo.

Hay dos puntos importantes a considerar al hacer las cejas:

  • Siga la tendencia del crecimiento natural del cabello durante el trasplante para obtener un aspecto natural, ya que el ángulo de crecimiento del cabello de las cejas es diferente del ángulo de crecimiento del cabello del cuero cabelludo. Este es un punto importante para conseguir el aspecto natural del cabello.
  • En el momento del trasplante, debemos elegir los bulbos individuales que se usarán porque, como hemos dicho, la característica del cabello de la ceja es que cada bulbo da un solo cabello y para garantizar un trasplante de ceja exitoso, debemos tomar esto característica en consideración

Estas son las respuestas y explicaciones de las preguntas que pueden surgir en su mente con respecto al trasplante de cejas.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la cantidad de folículos necesarios para el trasplante de cejas?

No hay un número fijo, pero varía según la situación en la que el número necesario para cubrir la cicatriz o el vacío en la ceja sea diferente del número necesario para restaurar el grosor de las cejas. En general, los implantes de cejas consumen de 50 a 400 bulbos por ceja.

¿Cuánto dura la operación de trasplante de ceja?

Tomará de 3 a 4 horas, dependiendo de la situación, el número de bulbos cultivados y las áreas a cubrir.

¿Cuáles son los pasos para el trasplante de cejas?

El trasplante de cejas en Clinic Lus Fly se caracteriza por ser un procedimiento simple.

1. El diseño de la ceja se realiza de acuerdo con el deseo del cliente y con el personal médico en el centro de trasplante de cabello en Estambul, que tiene que ser estéticamente agradable para la cara y de aspecto natural.
2. Luego se toman los folículos del área donante, que se encuentra en la parte posterior o lateral de la cabeza. Es preferible tomar injertos del área detrás de la oreja, donde el cabello es delgado, similar a las características del vello de las cejas usando la técnica FUE, como en el cultivo del cuero cabelludo.
3. Solo los bulbos individuales elegidos para ser como la naturaleza del cabello de la ceja y luego abrir los canales en el área de la ceja, que se cultivarán con cuidado para formar un ángulo agudo que sea como el crecimiento natural del cabello.
4. Los folículos listos se trasplantan a las áreas de recepción. El trasplante comienza desde el área más cercana a la nariz y luego hasta la parte superior de la ceja. Al finalizar, el médico tiene una confirmación rápida de la forma resultante de la operación de trasplante de ceja que alcanzó la cobertura y densidad requeridas.

¿Cuáles son los efectos secundarios del trasplante de cejas?

Hemos dicho que el proceso de trasplante de cejas es una operación simple y, por lo tanto, los efectos secundarios están muy limitados a algunas de las pequeñas costras que rodean el cabello plantado y un poco de hinchazón y enrojecimiento que aparece en los 5 días posteriores a la operación y por lo tanto reduce Se enrojece y se vuelve rosa e hinchándose después de 3 días.

¿Cuál es el destino del cabello trasplantado en el período posterior al trasplante de ceja?

El cabello trasplantado se caerá después de 3 o 4 semanas, que es una parte normal del ciclo del cabello, y luego volverá a crecer en el cuarto mes después de la siembra. Durante los próximos 6 meses, la densidad de las cejas aumentará gradualmente.

¿Cuándo puedo volver al trabajo y a la vida después de un trasplante de ceja en Turquía?

El período de recuperación requerido después del trasplante de cejas en Turquía generalmente varía de 5 a 7 días. Después de 5 días, puede volver a su vida normal sin mostrar síntomas o problemas que dificulten su trabajo.

¿Cuál es la manera ideal de cuidar las cejas después de que se integre la curación y surjan los resultados finales?

Cuando se completa el crecimiento del cabello, el cabello transplantado nunca se puede rasgar porque este método retrasa el proceso de crecimiento con el tiempo y puede dar resultados negativos. Lo más importante es cortar el folículo piloso, que crece de manera uniforme con el resto del pelo de la ceja. Por lo general, necesitan ser cortados cada dos semanas.

¿Cuánto cuesta la operación de trasplante de cejas en el centro de trasplante de cabello?

El costo comienza desde 1499 euros y varía según el caso.

¿Cuál es el juicio sobre las cejas?

Muchas personas se preguntan acerca de la regla del trasplante de cejas y si existe una excusa legítima para ello.
De hecho, el proceso de trasplante de cabello, cejas, cuero cabelludo y otro tipo de cabello cae bajo la puerta de la reparación de defectos de nacimiento o enfermedades, se ha declarado en la decisión de la Academia Fiqh Islámica de que:

Se permite la cirugía plástica necesaria, que está destinada a reparar defectos congénitos o emergentes (adquiridos) de los efectos de quemaduras, accidentes, enfermedades y otros, incluido el trasplante de cabello en el caso de una caída, especialmente para mujeres.